968 90 90 20 serveco@serveco.es

Los avances tecnológicos son muy útiles para la vida diaria, tanto para los particulares como para las empresas. En el entorno hogareño, ofrece multitud de formas de ocio y diversión, son fuente de información y facilitan bastantes tareas. Algo similar ocurre en el ámbito laboral. La tecnología ofrece una larga lista de beneficios para los negocios: mejora su eficiencia, reduce los costes, favorece la productividad, ofrece nuevas oportunidades de negocio…

La transformación digital ha ido adquiriendo importancia en el entorno laboral durante los últimos años. El Estado de alarma por el COVID-19 y la posteriores fases de desescalada han acentuado la relevancia de la innovación en las empresas. Muchos negocios han debido digitalizarse para cubrir costes u obtener beneficios durante la cuarentena por el coronavirus. 

La subvención pretende ayudar a los autónomos y a las PYMES a adquirir e implantar nuevas tecnologías en sus negocios

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia entiende la importancia de la innovación y la transformación digital de las empresas. Por eso, esta organización está preparando una convocatorio de ayudas para implantar nuevas tecnologías en los negocios

El objetivo de esta subvención es la adquisición de tecnología a terceros, además de la contratación de servicios necesarios para la implantación el proyecto en las instalaciones. Los proyectos de innovación tecnológica están orientados a personalizar los productos y servicios para ajustarlos a las necesidades de los clientes y mejorar su experiencia. También, permite flexibilizar y mejorar la eficiencia de los medios productivos, la logística y la distribución. 

La cuantía de la subvención alcanzará como máximo los 100.000 € y tendrá en consideración hasta el 70% del coste máximo subvencionable. Los autónomos y las  PYMES que desarrollen actividades encuadradas en alguno de los epígrafes de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE 2009) serán los únicos que puedan solicitar esta ayuda. 

Los expertos de Serveco Asesores le ofrecen más información acerca de estas ayudas. Asimismo, le asesoran para que tome las mejores decisiones respecto a su empresa y solicite aquellas subvenciones que puedan beneficiarle. 

Abrir chat