968 90 90 20 serveco@serveco.es

Servicios de Formación de Empresas

 

Igualmente prestamos servicio de formación a empresas y profesionales de alta calidad para que pueda mejorar la productividad y competitividad de su empresa, para que puedan especializarse sus trabajadores ó simplemente adquieran nuevas capacidades.

Si está interesado en nuestros servicios profesionales o servicios para la formación de empresas no dude en contactar con nosotros. Ponemos a su servicio nuestra estructura de profesionales y nuestros más de 40 años de experiencia en el sector.

En Serveco, poseemos una variedad de cursos: Cursos a Distancia, Cursos E-Learning, Cursos de Idiomas, Cursos Presenciales y cursos a medida teniendo en cuenta los requisitos de los alumnos.

 

N

Cursos acreditados y especializados en formación y cualificación empresarial

N

Planificamos y llevamos a cabo las acciones formativas que usted requiera para sus trabajadores

N

Formación bonificada al 100% por la Fundación Tripartita para que a usted no le cueste nada

Consulte nuestro catálogo de cursos

Cursos Presenciales

Cursos obligatorios por normativa y homologados con profesores altamente cualificados de gran experiencia. Cursos aplicadores de plaguicidas, seguridad privada y prevención de riesgos laborales, entre otros.

Cursos E-Learning

Cursos con contenidos atractivos y tutorías personalizadas online para que puedas planificarte dónde, cómo y cuándo realizarlo. Cursos de ofimática, diseño gráfico, web y publicidad, ventas, marketing, etc.

Cursos a Distancia

Nosotros le enviaremos todos los manuales necesarios y además ponemos a su disposición un servicio de tutorización como mejor complemento a sus cursos de formación a distancia.

Cursos de Idiomas

Cursos para aprender idiomas desde casa de tres modalidades: a distancia, online ó a través de un novedoso sistema de aprendizaje eLive mediante videoconferencias. Una gran alternativa para aprender idiomas fácilmente.

Además preparamos cursos a medida para grupos de alumnos con los contenidos que nos requieran.

Artículos de Serveco

LE AYUDAMOS A GESTIONAR SU EMPRESA

13 + 4 =

Abrir chat