968 90 90 20 serveco@serveco.es

El Instituto de Fomento ha anunciado un nuevo programa dirigido a fomentar la realización de inversiones productivas y tecnológicas de PYMES y autónomos de la Región de Murcia. Este proyecto está orientado también a apoyar inversiones destinadas a proveer a la empresa de los elementos de protección y seguridad necesarios para poder llevar a cabo la actividad económica evitando posibles contagios de COVID-19. La suma destinada a esta ayuda es de un total de 1,5 millones de euros.

Se subvenciona con un máximo de 15.000 €:

Adquisición de activos materiales e inmateriales nuevos, sin limitación en cuanto a su importe, provenientes de terceros para la modernización productiva necesaria para:

  • Incorporación de las empresas a fórmulas de teletrabajo y nuevos sistemas de comunicación.
  • Inversiones de elementos de protección y seguridad necesarios para poder llevar a cabo la actividad económica evitando posibles contagios de coronavirus.

El plazo de realización de los proyectos e inversiones aprobadas comenzará desde el 1 de marzo de 2020 y hasta 6 meses desde la notificación de la Resolución de Concesión de Ayuda. Este plazo podrá ser ampliado en 3 meses siempre y cuando se acredite la realización de al menos el 25% de la inversión aprobada.

Este programa podrá solicitarse desde el 8 septiembre hasta 30 de septiembre 2020. Si tiene cualquier duda, recuerde que el equipo de Serveco Asesores está a su completa disposición para resolverlas. ¡Contacte con nosotros!

Abrir chat