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Si eres una de esas personas que tiene la suerte de disfrutar del teletrabajo o si, simplemente, sueles llevártelo a casa tras terminar tu jornada laboral, conocerás la importancia de crear un espacio de trabajo adecuado en tu hogar. Por eso, hoy traemos una serie de consejos que te permitirán montar tu propia oficina en casa para desarrollar tus tareas con mayor comodidad y, de paso, ser mucho más productivo.

Lo primero es bastante obvio, pero muchas veces no se tiene en cuenta lo suficiente: la silla de trabajo y el escritorio deben ser cómodos. Si te lo puedes permitir, no escatimes en gastos a la hora de comprarlos. Serán la base de tu espacio de trabajo hogareño y deben ser perfectos.

Prueba la multipantalla. Según Hipertextual, es aconsejable combinar un ordenador portátil con un monitor e, incluso, una tablet, que permite “consultar redes sociales, emails y continuar en tus otros dos escritorios realizando otras actividades”. “Siempre dos o tres pantallas serán mejor que una”, aseguran.

En este portal también aconsejan que compres “un regulador de voltaje o una barra de contactos con protección de sobre carga”, puesto que “todos tus gadgets estarán conectados ahí”. “No creo que quieras que alguna descarga los deje inservibles o listos para ir a garantía (en caso de que esté vigente)”, reflexiona el autor de este post.

En definitiva, tu oficina en casa deber ser cómoda, luminosa y, sobre todo, responder a todas las necesidades que tengas a la hora de desempeñar tu trabajo. Hay elementos como impresora, altavoces, pizarra, estanterías, etc. que son opcionales y que deberás adquirir teniendo en cuenta tu trabajo y la forma en que lo desempeñas con más soltura. El espacio de trabajo debe estar a tu servicio y facilitarte las tareas.

 

 

 

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