968 90 90 20 serveco@serveco.es

El Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (CETEM) y SERVECO Asesores han organizado la Jornada “Campaña IRPF 2015: Novedades tras la Reforma Fiscal”.

La Reforma Fiscal llevada a cabo en el año 2015 ha supuesto la incorporación de determinados aspectos relacionados con la tributación a través del IRPF y que afecta tanto a personas físicas como jurídicas. En el ámbito empresarial son muchos pequeños empresarios y autónomos los que se ven afectados por este Reforma Fiscal y que tendrá especial incidencia a partir del próximo miércoles, día 6 de abril, cuando se abra el plazo ordinario para la realización de la declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2015.

Durante la Jornada, celebrada hoy día 30 de marzo y en la que ha participado como ponente Antonio Robles Jara, Licenciado en Derecho y Especialista en temas fiscales, se han tratado diversos temas relacionados con las novedades tras la Reforma Fiscal en 2015, tales como: Exenciones, Alquileres, Rendimientos de actividades económicas para Socios Profesionales, Módulos y autónomos, Fiscalidad de productos financieros, Ganancias Patrimoniales, Tributación de la familia, Compensación de bases negativas y Pensionistas.  Para finalizar, ha clausurado la Jornada José Francisco Puche Forte, Director de CETEM.

Con la celebración de estas jornadas se pretende que las empresas obtengan una información especializada en el ámbito fiscal para el ejercicio de su actividad en general y de la forma más actualizada posible.

Jornada sobre la Reforma del IRPF en 2015

jornada-cetem-02

Abrir chat