968 90 90 20 serveco@serveco.es

Si estás cansado de las conferencias magistrales y el coworking tradicional y buscas una cita con la innovación que sea diferente no debes dejar pasar PortAmérica 2012.
La cita tendrá lugar entre el 19 y 21 de julio en el Parque Empresarial Porto de Molle, en plenas Rias Baixas gallegas, todo un lujo.

Entre los alicientes de esta iniciativa destaca el hecho de no tratarse de un encuentro de emprendedores al uso. Su mayor reclamo es el cartel de artistas internacionales que configuran el festival musical que ejerce de eje del evento entre los que destacan: Julieta Venegas, Vetusta Morla, Zoé, Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Colectivo Oruga… entre otros.

El emprendimiento lo concentran en Mercainnova, un espacio dentro el recinto del festival para que cualquier emprendedor que lo desee pueda presentar su proyecto y dar a conocer su negocio. (Inscripción gratuita hasta el día 18 de junio). Además, los emprendedores en gastronomía tendrán su espacio propio en el área Gastro, así que además de buena música y coworking en un espacio único, se podrá disfrutar de la mejor y más innovadora oferta gastronómica. ¿A que se te hace la boca agua?

Y para que el alojamiento no sea un problema han preparado La Experiencia PortAmérica, una zona de acampada habilitada desde el día 18 de julio junto a la Playa América.
¿Y cuál es la filosofía de este proyecto? Pues como bien definen ellos «PortAmérica, es un evento que aprovecha el poder dinamizador de la cultura, conectando Europa y América con el fin de encontrar nuevas fórmulas de progreso económico y social a ambos lados del Atlántico».

¿Los precios? Te lo cuentan en la web.

Abrir chat