968 90 90 20 serveco@serveco.es

Un año más se celebra en Cartagena el Startup Weekend Murcia, la cita anual para emprendedores y sturtups  que tendrá lugar del 1 al 3 de marzo. Un fin de semana dedicado a fomentar la creación expres de empresas. Así que si tienes una idea y te falta el equipo o los socios necesarios para ponerla en  marcha no lo pienses más y apúntate al Startup Weekend Murcia. Podrás conocer gente y quien sabe, quizá consigas los contactos necesarios para poner en marcha tu empresa.

El funcionamiento es sencillo. Se crearán equipos  con perfiles diferentes, de forma que cubran el mayor número de aspectos. El filtro de perfiles se gestiona a la hora de realizar la inscripción ya que a la hora de adquirir tu entrada debes seleccionar entre perfil programador, perfil diseñador o perfil marketing.

Pero si no puedes dedicarle un fin de semana entero y sin embargo te gustaría conocer los proyectos que nacen de esta experiencia puedes asistir a las presentaciones finales que tendrán lugar el domingo 3 de marzo a las siete de la tarde. No te lo pienses más e impulsa tu espíritu emprendedor.

 

Abrir chat