968 90 90 20 serveco@serveco.es

Se ha puesto de moda y lo hemos leído en varias publicaciones en los últimos meses y es que cada vez más ejecutivos se suman al hábito de los grandes emprendedores de comenzar a trabajar a las cuatro de la mañana. Aseguran que trabajar de madrugada mejora la productividad y la creatividad.

Los que lo han experimentado aseguran que trabajar desde las 4 hasta las 7 de la mañana te permite rendir y obtener unos índices de productividad inigualables. No hay distracciones, no hay ruidos ni actividad, nadie nos manda correos electrónicos ni publica cosas en redes sociales. Además, nuestra capacidad de concentración es muy alta a esas horas. Si trabajamos desde la madrugada, a las ocho de la mañana tendremos el grueso del trabajo terminado y podremos ir al gimnasio para llegar a la oficina a las diez de la mañana para atender otros asuntos.

Aseguran los grandes ejecutivos que han probado este plan de trabajo como Howard Schultz, el director ejecutivo de Starbucks, o el de Apple, Tim Cook, como también lo hacía el fallecido Steve Jobs, que el problema más grave en el día a día del ámbito laboral es que la cantidad de distracciones, llamadas, visitas, interrupciones…. no te permiten avanzar. Así que podemos atender todo esto a partir de las diez de la mañana pero ya con el trabajo hecho.

¿Te apuntas?

 

 

Abrir chat