968 90 90 20 serveco@serveco.es

Drive for Work está llamado a revolucionar la forma de trabajar en las empresas. Como mínimo, muchas de ellas, que ya utilizan servicios parecidos, pueden ver reducida sensiblemente la factura que pagan por ellos.

Pero, ¿por qué decimos que puede revolucionar la forma de trabajar de las empresas?

Fundamentalmente, por una razón. Drive for Work, el último servicio lanzado por Google, garantiza la posibilidad de archivar información empresarial en la nube accesible desde cualquier lugar y sin limitaciones de espacio. Además este servicio permite trabajar sobre un mismo documento y en tiempo real a distintas personas, con distintos soportes, o que se encuentren incluso en lugares diferentes. Incluyen también características de auditoría de seguridad. De esta forma siempre podremos saber qué archivos han sido compartidos y con qué usuarios, ya sean de la propia empresa o de fuera de la organización. Todos los archivos y comunicaciones, además, estarán cifrados.

En realidad, nada nuevo bajo el sol. O sí. Porque la capacidad ilimitada de almacenamiento que ofrece el servicio tiene un precio de 8€/mes por usuario. En caso necesario, los trabajadores de una Pyme por ejemplo siempre pueden utilizar un único nombre de usuario para todos ellos 😉

Abrir chat