968 90 90 20 serveco@serveco.es

No es extraño escuchar a pie de calle las quejas de algún ciudadano sobre los salarios que cobran los futbolistas. Las dificultades de PYMEs, autónomos y trabajadores  para cuadrar cuentas contrastan en numerosas ocasiones con las abultadas nóminas de algunos jugadores. Pero hablemos de cifras: ¿cuánto crees que tardaría CR7 en ganar lo mismo que tú tardas un año en conseguir? La herramienta que te presentamos hoy tiene la respuesta.

La BBC presentó hace unos meses en su web una aplicación que te permite calcular el tiempo que varios jugadores de élite tardan en ganar tu sueldo. Desde Messi hasta Falcao, pasando incluso por Mourinho, podrás saciar tu curiosidad. ¿Lo malo? Que debes pasar tu salario anual a libras, porque es la única divisa con la que trabaja la herramienta. Pero no te preocupes, aquí tienes un conversor.

Una pista: el SMI anual de España, que está actualmente en los 9.080,40 euros, supondría 4 minutos de trabajo para Neymar Jr., y una persona que lo percibe necesitaría 2248 años para acumular lo que el jugador brasileño recibe en 365 días.

¿Quieres calcular qué pasaría con tu sueldo? Entra en la herramienta desde este enlace y no olvides que puedes contactar con nosotros si necesitas algún servicio de asesoría financiera, jurídica o laboral.

Abrir chat