968 90 90 20 serveco@serveco.es

Para cerrar el año vamos a proponerte una serie de herramientas y aplicaciones para el pc,  la tablet o para tu iphone que te ayuden a gestionar la economía de tu empresa en la nube. Ya seas de Windows,  Apple o  Android existen numerosas alternativas al tradicional software ideadas para hacer la vida un poco más fácil al pequeño y mediano empresario.

Las hay gratuitas y de pago, esta últimas suelen ofrecer mayores prestaciones y seguridad en los datos, pero no por ello debemos menospreciar las posibilidades de las apps gratuitas ya que para ciertos menesteres como la contabilidad familiar pueden ser de gran ayuda.

Gratuitas:

Registro Contable Lite (Apple) _ contabilidad a pequeña escala, ideal para las finanzas familiares.

Debitoor_programa de facturación, creación de presupuestos y gestión de pedidos en la nube. Rápido, sencillo y gratuito. ¿Qué más se puede pedir? Tiene app para Chrome.

De pago:

Contasimple _ gestión en la nube made in Spain. Tres tipos de cuenta, una de ella gratuita con la posibilidad de emitir hasta 150 facturas al año. Un mes de prueba para determinados conceptos como el cálculo de impuestos. Planes a partir de los 6 euros al mes. Cuenta con app para Chrome.

Tugestionline_otra posibilidad para trabajar sin ataduras.

Xero_ una herramienta muy versátil que cuenta con la posibilidad de  facturar online, conectar y gestionar tus cuentas bancarias y un sin fin de alternativas add-on que te permiten personalizar tu producto al máximo. Además, cuenta con aplicación movil tanto para Apple como para Android.

Yendo_ programa de gestión para la contabilidad financiera de la pequeña empresa. Cuenta con aplicación para Chrome.

Pero si no dispones de tiempo o prefieres dejar en manos de expertos la gestión  de tus cuentas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Abrir chat