968 90 90 20 serveco@serveco.es

Para muchos empresarios es muy difícil separar la vida personal de la profesional. No es extraño si tenemos en cuenta que, para que un proyecto salga adelante, es necesario trabajar una gran cantidad de horas. Así que para amenizar todo ese tiempo, hemos pensado estos 7 perfectos regalos para empresario con los que no fallarás. ¿Con cuál te quedas?

1. Smartwatch. Es uno de los gadgets de moda y permite recibir notificaciones del móvil en la muñeca e, incluso, ver algunos de los mensajes. Especial para esas personas a las que el teléfono no para de sonarles.

2. Un curso con el que reciclarse. Social Media, programación, networking… Con la economía digital hay tantos campos de conocimiento novedosos, que cualquiera sería válido. ¡No hay excusas! Reciclarse es imprescindible.

3. Una videoconsola. Sí, una PlayStation 4 o una Xbox 360 pueden ser buenos regalos para un empresario. En la oficina siempre hay momentos de tensión, y nada mejor para aumentar la productividad que un break de 10 minutos con el que liberar tensiones.

4. Un buen libro. Eso nunca falla. Nunca.

5. Un día de paintball. Enfundarse mono, máscara, guantes y botas para, después, pegar algunos tiros (de pintura, claro está) es una forma genial de salir de la rutina. También sirve para mejorar las relaciones entre los compañeros de trabajo.

6. Una botella de vino. Pero no un vino cualquiera: uno con el que celebrar ese paso adelante de la empresa o aquel proyecto que fue todo un éxito.

7. La versión premium de una app. Seguro que esa persona a la que quieres hacer un regalo se ha planteado alguna vez pagar por una app que le permitía mejorar su productividad, analizar mejor a otras empresas… Si no se ha decidido, hazlo tú. Es un regalo original y cada vez que la abra, se acordará de ti.

¿Conoces algún regalo imprescindible para empresarios? ¡Síguenos en Twitter y cuéntanoslo!

Abrir chat